Ayer partió la edición 2017/2018 de la Champions League. Se han disputado los partidos de ida de la primera ronda previa.

La gran sorpresa la dio ayer el Europa de Gibraltar, que ganó al The New Saint Gales por 2 a 1 como visitante y logró así la primera victoria de su historia en la Champions League. El equipo británico ya sorprendió alzándose como campeón de tu torneo y rompiendo la hegemonía del Lincoln Red Imp.

Uno de los clásicos de esta primera ronda, el Santa Coloma de Andorra perdió a domicilio por 1 a 0 ante el Alaskhert armenio. El gol de la victoria lo anotó el delantero serbio Uros Nenadovic.

La tercera llave es la que está más encarrilada. El Hiberians de Malta superó por 2 a 0 al Tallin y buscará confirmar la llave en el partido de vuelta en Estonia. Por su parte, el Vikingur de las Islas Feroe venció por 2 a 1 al Trepca 89 (2-1) y la llave quedó abierta para resolverse en Kosovo. Por último esta ronda se cerró hoy con la victoria del Linfield nórdico-irlandés por 1-0 sobre el Fiorita.

Los partidos de vuelta se disputarán el 4 de julio y los ganadores de esta llave avanzarán hacia la segunda ronda eliminatoria donde esperan más de 50 equipos ya clasificados de forma directa.

champrimhg

Resultados

Alashkert – FC Santa Coloma 1-0

Víkingur – Trepça ’89 2-1

Hibernians – FCI Tallinn 2-0

The New Saints – Europa 1-2

Linfield – La Fiorita  1-0

Partidos de vuelta el 4 de julio

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir