El velero “Trilogía”, timoneado por Rodrigo Zuazola, se quedó con la primera etapa del Campeonato de invierno de la categoría J-70, que se desarrolló este fin de semana en la Cofradía Náutica del Pacífico en Algarrobo.

La competencia, que contó con la participación de la tripulación argentina comandada por Ezequiel Despontin, a bordo de “Perect Ten”, contempló cinco regatas y una estrecha competencia; tanto así que el ganador se definió en segundo criterio de desempate. “Trilogía” (con parciales de 4-1-5-4-1) y “Peligro”, de Alejandro Pérez (3-2-3-2-5), sumaron ambos 15 puntos negativos, por lo que fueron los dos triunfos parciales del equipo de Zuazola los que le dieron la victoria en esta fecha.

Resultado de imagen para trilogia j70

Tercero se ubicó “Lexus” de Felipe Robles, con 21; seguido por “Sensei” de Carlos Vergara, con 24; y “Black Jack”, de Pablo Amunátegui, con 25.

Cabe señalar que la flota de J-70 se prepara para el Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se disputará en el mismo escenario algarrobino, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Compartir