Uruguay enfrentará a Polonia y Austria en duelos amistosos, según se informó, cuando todavía hoy con la euforia del triunfo alcanzado ante Bolivia que le dio la clasificación directa a la Copa del Mundo de Rusia, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció los partidos para el mes próximo.

La Celeste chocará primero ante Polonia el 10 de noviembre en el Estadio Nacional de Varsovia y cuatro días después viajará a Austria para enfrentar a los austriacos en la cancha de Ernst Happel, de Viena.

Informó la AUF en su sitio web que en caso de confirmarse más detalles, los mismos se comunicarán en los medios oficiales del órgano deportivo.

Uruguay derrotó ayer 4-2 a Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo y clasificó directo al Mundial de Rusia 2018, junto a Brasil, Argentina y Colombia, mientras Perú pasó a la repesca para enfrentar a Nueva Zelanda el mes venidero en doble fecha.

Uruguay enfrentará
Uruguay enfrentará dos amistosos en fecha Fifa.

En declaraciones a la prensa concluido el duelo de ayer, el preparador del seleccionado charrúa, Oscar Tabárez, valoró mucho ir al Mundial y lo consideró ‘muy importante para el fútbol nuestro y para el país’ y se mostró conforme de que Uruguay enfrentará a rivales de nivel.

Comentarios

comentarios

Compartir