Un nuevo refuerzo está garantizado en Universidad de Chile, luego de que desde México se confirmara que el delantero Isaac Díaz volverá a la tienda azul. El “Torito de Fresia” intentará suplir el cupo dejado por el atacante Felipe Mora, puesto que también podría ocupar Mauricio Pinilla si es que destraba su situación en Italia.

Díaz tuvo un breve paso por el elenco laico, donde mayormente brilló el año 2013 bajo el mando de Marco Antonio Figueroa. Si bien el paso por el “Fantasma” no fue exitoso en la “U”, el oriundo de Fresia fue uno de los jugadores destacados en aquella campaña.

Paralelamente, el conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos podría perder a otro atacante, pues Leandro Benegas tiene un pie fuera del plantel tras la posibilidad de ser comprado o partir a préstamo. El jugador no sería prioridad del entrenador, más aun considerando la llegada del nombrado Díaz, más el muy probable arribo de Pinilla.

El principal equipo interesado por los servicios de Benegas es Santiago Wanderers, cual bajo el mando de Nicolás Córdova, quien ya lo dirigió, habría manifestado directamente a la “U” su intención de contar con el jugador.

En lo inmediato, Universidad de Chile tiene agendado su debut en Copa Chile este domingo enfrentando a Ñublense, a partir de las 16.30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Sol de América (Paraguay) fue el último club de Isaac Díaz.

Comentarios

comentarios

Compartir