Este sábado Universidad Católica disputará ante Rangers el segundo partido de la primera llave de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo. Los “cruzados” llegan a este encuentro con una exigua ventaja obtenida en el duelo de ida en el estadio Fiscal de Talca.

Lo más probable es que ante los “aurinegros”, los dirigidos por Mario Salas salgan a la cancha con Costanzo en portería; Espinoza, Lanaro, Kuscevic y Cordero en defensa; Fuentes, Aued, Vallejos y Buonanotte en mediocampo; dejando en ofensiva a Leiva y Silva.

José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli aun no son citados, considerando el descanso de estos dos jugadores luego de disputar la Copa Confederaciones.

En la previa, el canterano defensor Benjamín Kuscevic expresó que “debemos tener cuidado ante cualquier rival. Rangers ya demostró que es un equipo fuerte, y no nos debemos confiar, especialmente porque en este tipo de formato de Copa Chile puede pasar cualquier cosa”.

Precordilleranos y talquinos se medirán este sábado a partir de las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en encuentro que contará con el arbitraje de César Deischler.

Fernando Cordero será titular ante Rangers, / Foto: Agencia UNO.

Comentarios

comentarios

Compartir