Universidad Católica se encuentra en plena pretemporada de cara a los desafíos que tendrá el segundo semestre, donde deberá enfrentar la Copa Chile desde el 9 de julio, y el Torneo de Transición a partir del 28 del mismo mes.

Previo a estas competencias, los Cruzados buscan suplir dos plazas que quedaron vacantes en su once estelar tras la partida de los argentinos Ricardo Noir y Enzo Kalinski. El primero tuvo que volver a Racing Club (Argentina), mientras que el segundo firmó por el Xolos de Tijuana (México).

Paralelamente, desde la semana pasada está entrenando el primer refuerzo. Se trata del defensor Branco Ampuero, proveniente de Deportes Antofagasta, quien arribó a San Carlos de Apoquindo con los deseos de ganarse un puesto como titular.

Por lo pronto, Nicolás Berardo estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la ‘UC’, tras no renovar contrato con Unión Española y al ser de total agrado de Mario Salas.

Universidad Católica protagonizará junto a Rangers el primer partido de la Copa Chile, en compromiso el domingo 9 de julio a partir de las 12 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Enzo Kalinski emigró al fútbol mexicano.
Enzo Kalinski emigró al fútbol mexicano (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios

Compartir