La selección chilena masculino de vóleibol viajará este domingo a Buenos Aires, donde realizarán una gira preparatoria para el Sudamericano de la especialidad que se disputará en nuestro país.

Preparación adecuada

Los seleccionados nacionales han destacado el trabajo preparativo para el Sudamericano, donde han practicado con intensidad y, las últimas semanas, con doble turno.

“Nos hemos preparado muy bien durante los últimos tres meses y creo que llegamos en una muy buena posición. Felices por tener el Sudamericano en Chile”, afirmó Vicente Parraguirre.

“Nos hemos preparado muy bien este semestre, con intensidad. Ahora vamos a Argentina para afinar nuestro juego. Enfrentaremos a rivales de buen nivel y nos ayudará mucho de cara al Sudamericano”, destacó Tomás Parraguirre.

Gira en Argentina

Afinar el engranaje de juego será uno los objetivos para la selección en Argentina, donde disputará amistosos ante clubes y selecciones menores de aquel país.

“Nuestro objetivo es agarrar el mayor volumen de juego posible y llegar listos para el Sudamericano. Queremos tomar ritmo y para ello jugaremos incluso dos partidos por día”, señaló el jugador nacional Matías Banda.

Nómina 

-Sebastián Albornoz
-Matias Banda
-Sebastián Castillo
-Rafael Grimalt
-Simon Guerra
-Aaron Reyes
-Gabriel Araya
-Dusan Bader
-Dusan Bonacic
-Gianluca Borelli
-Tomás Gago
-Matías Parraguirre
-Tomás Parraguirre
-Vicente Parraguirre
-Daniel Nejamkin (DT)
-Guillermo Jiménez (Ayudante Técnico)
-Esteban Jury (Kinesiólogo)
-José Lagos (Estadístisco)

Comentarios

comentarios

Compartir