Una gran actuación consiguió el Team Chile de tiro al vuelo en el Iberoamericano de Guatemala. El equipo nacional lideró el medallero gracias al desempeño de sus principales figuras, quienes aportaron tres preseas de oro y una de plata. 

El martes, Francisca Crovetto había obtenido el primer lugar en damas, mientras que las alegrías continuaron gracias al triunfo del equipo masculino, compuesto por Jorge Atalah, Matías Martínez y Héctor Flores, que lograban el segundo oro para el team Chile.

En individuales, en tanto, Héctor Flores se quedó con la medalla dorada, mientras que Matías Martínez conquistó la de plata, cerrando una extraordinaria participación criolla en los campos centroamericanos.

En una definición muy ajustada, Flores se quedó con el oro tras lograr una marca de 61 platillos, dejando a Martínez con el segundo lugar y ambos dando dos medallas a Chile.

Así, nuestro país logró un total de 3 medallas de oro, y una de plata, logrando la mejor participación como país en este torneo.

 

Comentarios

comentarios

Compartir