Una gran jornada para los nuestros en Wimbledon: tres chilenos debían decir presente en la jornada de hoy, pero la lluvia lo la impedido: Hans Podlipnik buscaba un cupo en semifinales de dobles y Fernanda Labraña quiere meterse a octavos de final en singles y dobles en juniors.

Fernanda Labraña vuelve a la catedral del tenis, donde la talagantina quiere un cupo en los octavos de final de singles en el cuadro juvenil y a eso de las 10:30 de la mañana hora en Chile comenzó su participación en una jornada más de este Grand Slam, pero la jornada fue suspendida por la lluvia, cuando había perdido el primer set y jugaba el segundo.

Segunda ronda damas juniors:

Fernanda Labrana (CHI) vs (12) Mai Hontama (JPN), 4-6, 1-2  juego suspendido

A eso de las 14 horas en Chile Labraña Mendoza debía buscar un cupo en los octavos de final de dobles, ya que la tenista juvenil estaba programada para el cuarto turno en la cancha número 9, pero quedó postergado para mañana miércoles.

Octavos de final dobles juniors:

Violet Apisah (PNG) y Astrid Wanja Brune Olsen (NOR) vs  Victoria Flores (USA) y Fernanda Labrana (CHI), 0-0  por jugar mañana

A eso de las 12 de la mañana chilena, Fernando González estaba jugando en el cuadro de dobles de “Leyendas”, pero apenas se jugo un set, cuando la lluvia lo postergó para mañana.

En tanto, Hans Podlipnik tras culminar el partido previo, retrasado por la lluvia en la cancha 3, junto al bieloruso Andrei Vasilevski entraron a la cancha y ganaton el primer set en un tiebreak de infarto, pero perdieron la segunda manga y estaban 1-1 y sacando cuando la lluvia obligó a suspender el partido, que será reprogramado para este miércoles.

Cuartos de final dobles:

Hans Podlipnik-Castillo (CHI)  y Andrei Vasilevski (BLR)  vs  Nikola Mektic y Franko Skugor (CRO),  7-6 (8), 4-6, 1-1  juego suspendido

Comentarios

comentarios

Compartir