Continuidad  del segundo torneo en importancia en Sudamérica y donde hay dos equipos chilenos compitiendo, Palestino que fue goleado en la ida por Flamengo y Deportes Iquique que enfrentará la próxima semana a Independiente der Avellaneda.

En el duelo jugado anoche, Sport Recife de Brasil venció 2-0 al Arsenal argentino en la ida de la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 disputada en su estadio del nordeste de Brasil, y dio el primer paso para lograr la ansiada clasificación a los octavos de final.

Después de una monótona primera parte, el ‘Leao’ tomó las riendas del partido tras el descanso. Fue entonces cuando se vio el mejor fútbol de ambos equipos, pero André quería la noche para él.

Primero con la rodilla en el 54′ y después de cabeza en el 72′, el exdelantero del Sporting de Lisboa fue el autor de los dos tantos y el gran protagonista en Recife.

Con sus goles en la cuenta, los brasileños viajarán más tranquilos el 27 de julio a Sarandí, en la periferia de Buenos Aires, para disputar el encuentro de vuelta. De allí saldrá el rival de octavos del vencedor de la llave entre el Ponte Preta y el Sol de América.

Comentarios

comentarios

Compartir