La segunda ronda clasificatoria de la previa de la Champions League ya tiene los priemeros resultados confirmados.

En los partido disputados hoy destacó la contundente victoria por 3 a 0 del Red Bull Salzburg sobre el Hiberians de Malta El equipo austríaco sentenció así la llave que cerrará el miércoles 19 en su propio estadio.

Otra de las llaves que quedó prácticamente sentenciada hoy fue la que enfrentaba al Quarabag de Azerbajan con el Samtredia gerorgiano. El equipo local se impuso por 5 goles a 0 relegando el partido de vuelta, que se disputará el martes 18, a un mero trámite.

Con idéntico resultado terminaron las otras dos llaves disputadas hoy.  El Riejka croata ganó por 2 a 0 al The New Saints galés en condición de local, mismo resultado con el que el Partizan de Belgrado derrotó al Budućnost Montenegrino en un partido disputado en Serbia. Sin embargo por la importancia que adquiere la localía en este tipo de eliminatorias, ambas llaves quedan abiertas para el partido de vuelta, que se disputará en ambos caso el martes 18.

A partir de mañana se disputarán la mayor parte de las llaves restantes, entre las que destaca la que disputará un histórico campeón de Europa. El Celtic de Glasgow, que se alzó con el trofeo en 1967, enfrentará al Linifield el día viernes.

Mañana será turno para varios equipos que disputaron la fase de grupos de la Champions League el pasado año. Es el caso del Copenhague, que a punto estuvo de clasificar a octavos de final, y que chocará con el Zilina.

Por su parte el Ludogorets búlgaro, que año pasado compartió grupo con Bayern y Arsenal, se disputará su pase a la siguiente ronda con el Zalgiris. Situacin parecida será la del Legia de Varsovia, quien compartiera grupo con Real Madrid y Borussia Dortmund en la edición y pasada y que mañana enfrentará al Marienham.

Por último el APOEL de Nicosia, que alcanzó los cuartos de final en la temporada 2011-2012 buscará superar al Dudelange para volver a estar entre los mejores.

 

Comentarios

comentarios

Compartir