El volante Sebastián Rivera se sumó oficialmente a Santiago Wanderers como nuevo refuerzo para la temporada 2018, de cara a la urgente misión de volver a Primera División. El técnico mediocampista, se sumó a los trabajos dirigidos por Nicolás Córdova en Mantagua.

El ex número ‘10’ de Curicó Unido, conversó en exclusiva con Faro Deportivo luego de firmar por el club, expresando en su primera impresión que “la verdad a mí me gustan los desafíos, y siempre he considerado importante cada equipo que me ha tocado defender. Las oportunidades son para aprovecharlas y este es un lindo desafío para seguir creciendo en todo sentido”.

Sobre el objetivo inmediato del cuadro caturro, de volver a Primera División, Rivera considera que “no voy a repetir la misma frase que todos dicen cuando llegan a un club, de ‘nosotros vos a subir’, porque sería algo soberbio y falta de respeto con todos los equipos que buscan el mismo objetivo, pero sí te puedo decir que vamos a entregar todo lo que esté a nuestro alcance trabajando duro día a día, mejorando, creciendo y aprendiendo para lograrlo. La obligación la tenemos, somos candidatos, sí, pero eso lo demostraremos todos los días en cada sesión de entrenamiento.

Por último, el jugador formado en Cobreloa y Universidad Católica, tuvo palabras para los hinchas wanderinos que no lo conocen, y que les genera una incertidumbre el rendimiento del ex ‘tortero’. Para ellos, Rivera reflexiona que “no soy un tipo que le guste hablar mucho, sino que actuar. Solo decirle al hincha que en el transcurrir del torneo me van a ir conociendo, que no vine a pasar por el emblemático club por pasar, todo lo contrario, vine a quedar en la historia de Santiago Wanderers”, cerró.

Datos de interés:

Sebastián Rivera tiene 29 años, y fue formado en Universidad Católica y Cobreloa, y profesionalmente militó en Malleco Unido, Deportes Linares, San Marcos de Arica y Curicó Unido durante dos etapas. Su mejor campaña la marcó en el elenco del norte, donde fue protagonista y figura en los ascensos del año 2012 y de la temporada 2013 – 2014.

Sigue la información y toda la campaña de Santiago Wanderers a través de Faro Deportivo

Sebastián Rivera
San Marcos de Arica y Curicó Unido fueron los últimos dos clubes de Sebastián Rivera (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios

Compartir