Un saldo positivo logró Colo Colo tras coronarse en las categorías Sub 19 y Sub 15 del fútbol chileno. El elenco albo derrotó este fin de semana en ambas divisiones a Santiago Wanderers.

La final de la Primera Juvenil se disputó este viernes en el Complejo Deportivo de Quilín, donde el elenco dirigido por el entrenador español Manuel Crespo igualó sin goles durante los 90 minutos ante el conjunto porteño. En efecto, el ganador se definió mediante lanzamientos penales, donde la gran figura fue el portero albo de origen ecuatoriano Omar Carabalí, quien incluso fue el responsable de ejecutar el lanzamiento del triunfo que los dejó arriba por 4 goles a 3.

En cuanto al desenlace del torneo Sub 15, se disputó también este viernes en Quilín, y tal como ocurrió en la Sub 19, el encuentro culminó sin goles. En consecuencia, el elenco popular dirigido por Luis Mena se impuso por 5 goles a 4, con destacada actuación de su guardameta Julio Fierro.

Paralelamente, las otras categorías ya programaron sus partidos finales. El desenlace de la Sub 17 entre Universidad de Chile y O’Higgins se disputará este martes a partir de las 15 horas en el Complejo Deportivo de Quilín. En cuanto a la Sub 16, Universidad Católica y Santiago Wanderers dirimirán quién es el campeón este miércoles a partir de las 16 horas en el mismo recinto de la ANFP.

 

Comentarios

comentarios

Compartir