La Selección Chilena Sub 17 enfrentará su primera competencia preparatoria de alto nivel, tras el sorteo que lo ubicó en el Grupo F del Mundial de la categoría que se disputará en India. En el certamen, la “Rojita” se medirá ante Inglaterra, México e Irak.

Será justamente con una de estas selecciones que el equipo dirigido por Hernán Caputto se verá las caras antes del Torneo, ya que los nacionales disputarán un cuadrangular a finales de julio en tierra azteca, donde enfrentarán a la Selección Mexicana, además de Colombia e India.

En conversación con La Tercera, Caputto comentó el Grupo que deberán enfrentar, señalando que “todas las selecciones que clasificaron al Mundial son competitivas. Estudiaremos a los rivales, pues nos interesa saber cómo funcionan ellos para buscar contrarrestar sus virtudes, y sobretodo atacar los lugares donde presenten flancos”.

Además, sobre el cuadrangular que se aproxima y la preparación de la “Rojita”, expresó que “este torneo será muy bueno para conocer a los rivales, además del rival directo, que es México. Posterior a eso, jugaremos dos partidos en Estados Unidos, en Portland, y aparte estamos generando partidos en Inglaterra, donde pronto confirmaremos los rivales”.

Hernán Caputto.

Comentarios

comentarios

Compartir