Una sufrida y angustiosa victoria consiguió Deportes Rengo, la tarde de ayer. Hasta el estadio Guillermo Muñoz Díaz llegó un público de 300 personas que estoicamente, desafiaron el frio reinante.

El estado de la cancha era muy barroso y no permitió desarrollar un buen juego. A las 15:30 comenzaron las acciones con el pitazo inicial del juez Carlos Villalon.

Los primeros minutos comenzaron con el cuadro local atacando por todos los sectores de la cancha, ejerciendo gran presión. Por eso la sorpresa fue “mayúscula” cuando Palacios anoto para la visita. Los minutos posteriores fueron de mucha confusión y desorden sin grandes llegadas al arco.

Los dirigidos de Víctor Cancino sintieron el gol y se quedaron sin ideas en el campo de juego pero cuando se terminaba la primera etapa y quizás sin merecerlo, lograron el empate, en el minuto 38′, mediante un gran tiro libre. Así se van al descanso.

La segunda etapa comienza espectacularmente, con los locales marcando a los 5 minutos, a través, de Palma. Pero esta vez son los dirigidos por Carosl Rojas , los que no tardan en reaccionar y consiguen el empate dos minutos después.

Nuevamente, vuelven los fantasmas de los partidos pasados y el partido transcurre con mucho nerviosismo y pocas llegadas hasta que en el minuto 45, Mairon Lobos, convierte un golazo que deja a los de Rango muy cerca de los punteros. Partidazo en la sexta región.

Por Mauro Hurtado

Comentarios

comentarios

Compartir