Un tranquilo triunfo fue el que obtuvo la tenista Renata Loyola en la categoría verde del Circuito nacional de Tenis 10 disputado en las canchas del recinto Héroes Olímpicos en la comuna de Lo Espejo.

En la categoría donde también se presentaron varones, la tenista de la quinta región no tuvo problemas para quedarse con la etapa 14 del Circuito y de pasada obtener el número 1 del país en cancha verde damas, cetro que le pertenecía a Camila Yáñez, según Tenis Chile.

Con este triunfo Loyola se acerca más al objetivo de terminar al tope del ranking femenino y así optar por el contrato Wilson que tendrán todos los ganadores del año en cada categoría.

En la categoría cancha roja, las hermanas Muñoz tuvieron que definir a una de las finalistas del certamen, el sorteo las obligó a medirse en semifinales, ganó Franchesca por  7-1 7-5 y posteriormente se quedó con el título tras vencer en la final a Amalia Bencomo por 7-1 7-5. El tercer lugar quedó en manos de Antonella Aránguiz sobre Aracely Muñoz por 7-5 7-4.

En varones de cancha roja el campeón fue Matias Cardenas, en la final venció a Isaias Navarro por 7-4 7-5, tercero quedó Sebastián Silva y cuarto Agustín Ortiz.

En cancha naranja el título lo obtuvo Vicente Espinoza que le ganó a José Manuel Paulsen por 3-1, tercero fue Diego Rodríguez que eliminó a Edgard Burgos por  3-0 en la definición.

En total ya son más de 300 niños los participantes en el Circuito este 2017.

Comentarios

comentarios

Compartir