Rangers se prepara para lo que será su revancha ante Universidad Católica por la primera llave de Copa Chile. Los “aurinegros” llegarán a San Carlos de Apoquindo con una desventaja mínima tras perder por 1 gol en el primer partido disputado en el estadio Fiscal de Talca.

En la previa del compromiso ante los “cruzados”, los talquinos esperan contar con el refuerzo más importante de esta temporada, el mundialista Ismael Fuentes. “Chupallita” es formado en la institución y regresó para culminar su carrera.

En su arribo, el experimentado defensor central expresó que “estoy muy contento de volver a casa, de estar con la hinchada, volver a jugar en el estadio Fiscal y compartir camarín acá en Talca, con mis compañeros”.

Fuentes podría sumar sus primeros minutos oficiales ante los pupilos de Mario Salas, pues en el primer duelo no estaba a plena disposición física, a lo que precisó que “tuve unas pocas molestias, y para no arriesgar, hablé con el técnico y preferimos quedar al margen, para continuar preparándome físicamente. Además, en el plantel hay jugadores muy importantes, que pueden hacerlo muy bien también”.

Además, quien fuese dirigido por Marcelo Bielsa en la “Roja”, también analizó la capacidad que tiene el plantel de Rangers de cara a los desafíos de la Primera B, señalando que “los he visto muy bien, hay jugadores muy importantes, además de jóvenes de nuestra cantera como Bastián Martínez, que va a cumplir 16 años, y en el partido frente a Universidad Católica demostró sus capacidades. Ojalá que la hinchada los aguante y los proteja también, porque tenemos un buen semillero y la idea es comenzar a trabajarlo”, cerró.

Universidad Católica y Rangers se medirán este sábado a partir de las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en encuentro que contará con el arbitraje de César Deischler.

Ismael Fuentes fue seleccionado nacional bajo el mando de Marcelo Bielsa, y jugó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Comentarios

comentarios

Compartir