Hans Podlipnik (88° en duplas) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) avanzaron a cuartos de final de dobles en Wimbledon, luego de vencer a los séptimos favoritos, el sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (13°).

Tras esta victoria, conseguida en sets corridos (6-7, 7-6 (5) y 6-3), la raqueta chilena aseguró a Cooperativa que la receta para lograr buenos resultados en el torneo que se disputa en el césped londinense es tener una mentalidad ganadora.

“Estamos demasiado felices, estamos viviendo cada minuto a fondo la felicidad de meterse a cuartos de final y de tener la opción de llegar a semifinal y tener confianza en nosotros mismos”, expresó desde Inglaterra.
“Sentimos realmente que le podemos ganar a cualquiera, son las cosas que más rescato que nos va dejando este Grand Slam, aparte de la confianza que nos va a dar para el resto del año. Es muy difícil el dobles en cierto aspecto y puede ser muy gratificante en otros, todo el trabajo que hacemos con Andrei está dando su resultado y hay que seguir, porque la verdad no respetamos a nadie dentro de la cancha”, indicó de forma categórica el oriundo de Lo Barnechea.
“Pensamos que le podemos ganar a todos y es la única manera de entrar a la cancha, sobre todo en un Grand Slam: entrar a ganar, con mentalidad ganadora”, cerró.
Es importante destacar que Podlipnik y Vasilevski jugarán por un cupo en semifinales con los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°) ganadores del duelo disputado ante la pareja del australiano Sam Groth (52°) y el sueco Robert Lindstedt (35°).

Comentarios

comentarios

Compartir