El entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, conversó con los medios de comunicación presentes en Kazán (Rusia), en la víspera del partido que sostendrá la Roja frente a Portugal en la primera llave de Semifinales de la Copa Confederaciones.

El santafecino destacó que “sabemos que tendremos un partido difícil, así como también lo tendrá Portugal. Hoy en día Chile y Portugal están entre las mejores selecciones del Mundo, por lo que será una linda semifinal”.

Además, agregó que “tenemos la gran suerte que estén los 23 jugadores disponibles para enfrentar este partido. Era nuestro objetivo que todos los jugadores participaran en la convocatoria, pues sabemos que la exigencia nuestra en cada encuentro es muy grande”.

Más que destacar las virtudes del rival, el estratega profundizó en ventajas propias del equipo, expresando que “somos un equipo muy agresivo, también para recuperar, lo que nos hace ser un equipo poderoso, tanto en ataque como defensivamente. Nuestro juego se apoya en lo colectivo, en el esfuerzo de los once jugadores. Estoy convencido de que mañana haremos un muy buen partido”, cerró.

Nacionales y lusos se verán las caras este miércoles a partir de las 14 horas en el estadio Kazán Arena, en el primer compromiso de semifinales, etapa que también integran Alemania y México.

Chile realizó su último entrenamiento de cara al encuentro con Portugal (foto: Agencia UNO).
Chile realizó su último entrenamiento de cara al encuentro ante Portugal (foto: Agencia UNO).

Comentarios

comentarios

Compartir