Cuando el piloto nacional volvía a ser protagonista con tiempos de punta en la serie WRC2, un nuevo fallo mecánico lo obligó a abandonar.

Duro ha sido el Rally de Polonia para el chileno Pedro Heller, mas aún este sábado, cuando el piloto nacional, que mejoraba en los tiempos, y se ponía muy cercano a los tiempos de punta del WRC2, (había avanzado hasta el 7º de la WRC2), sufrió un desperfecto mecánico que lo obligó a abandonar cuando se corría el prime 15.

“Empujamos durante toda la mañana y los tiempos estaban siendo de punta. Así fue que salimos aún más motivados luego de la asistencia, para seguir esforzándonos y lograr acercarnos más, pero así es el rally, nos tenía una sorpresa… Los fierros fallan. Esta vez sin pegarle a nada, en una recta se rompe la llanta y por la velocidad que llevábamos (187 km/hr). Al caer la rueda, se rompe todo el tren trasero izquierdo. ¡Cuesta entender cuando pasan estas cosas, pero a levantar cabeza que esto es parte de nuestro aprendizaje!”, detalló el embajador del RallyMobil a través de su cuenta de Facebook.

El volante navegado por Pablo Olmos reenganchará este domingo para seguir sumando kilómetros en su segunda incursión europea.

En la categoría WRC, hoy fue un día complicado para los pilotos de punta. Ott Tanak, y Thierry Neuville sufrieron problemas, pero pudieron seguir en competencia, mientras que  Latvala debió abandonar. La ocasión fue aprovechada por el neocelandés Hayden Paddon que a bordo del Hyundai se ubicó tercero con probabilidades amplias de ganar. Neuville vence por apenas 3 segundos a tanak, mientras que Paddon está a menos de 36 segundos del liderato, cuando queda una jornada de competencia y casi 80  km a pura velocidad.

19665462_1710153702621183_9122971488349011422_n-2

Comentarios

comentarios

Compartir