El traspaso del colombiano Jeison Murillo al Valencia es casi un hecho, los españoles le pagarían un contrato millonario al cafetero. Inter de Milán está en busca de un reemplazante para suplir esta vacante en defensa y Paulo Díaz es una de sus primeras opciones. Según el diario Tuttosport, los nerazurri tienen como prioridad número uno al defensor chileno.

Según ha informado la prensa española durante la semana, el traspaso de Murillo se haría oficial dentro de las próximas horas y la cifra monetaria estaría cerca de los 13 millones de euros. En tanto, el pase de Paulo está evaluado en menos de la mitad del de Murillo, alrededor de 5 millones de euros.

Ante las dudas sobre la continuidad del defensa Jeison Murillo en el club, Paulo Díaz suena fuerte como posible reemplazante del colombiano.

El excelente desempeño demostrado en San Lorenzo de Almagro, esto sumado a una positiva participación con la Roja en la Copa Confederaciones, han causado que el defensor despierte el interés del elenco italiano de Milán.

7 nuevas caras en el Inter

Tras la llegada del español Borja Valero, el charrúa Matías Vecino, el trasandino Facundo Colidio, el eslovaco Milan Skriniar, el itálico Daniele Padelli y el danés Jens Odgaard, se sumó esta semana Dalbert, un talentoso lateral izquierdo.

Los italianos se han reforzado de gran manera en busca de la conquista del escudeto, el cual les ha sido esquivo en los últimos años. El Inter ha vivido un largo periodo de resultados negativos, por lo que la llegada del chileno sería importante para afirmar su retaguardia y comenzar un nuevo camino.

En caso de concretarse el arribo de Paulo Díaz al Inter de Milán, este se convertiría en el cuarto club en la carrera del zaguero, el cual ya pisó los pastos de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir