Inserto en un confuso escenario, marcado por el irregular desenlace del último campeonato, más las controversias suscitadas en el inicio de este semestre, Colo Colo decidió desvincular a Óscar Meneses de su cargo de gerente deportivo.

Así lo dio a conocer la institución mediante un comunicado de prensa en su sitio oficial, cual precisa que “informamos a la opinión pública que el día de hoy (viernes 14 de julio), el señor Óscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de gerente deportivo., que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016”.

Además, la misiva agrega que “la finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso”.

El escrito culmina señalando que “queremos agradecer su trabajo y dedicación durante el tiempo en que permaneció con nosotros en su cargo, y le deseamos lo mejor en su futuro laboral y personal”.

La distancia entre el ex futbolista y entrenador con el elenco albo se habría acrecentado esta última semana tras la polémica originada por la no llegada del pase del jugador Jorge Valdivia para disputar el encuentro de vuelta ante Deportes La Serena por Copa Chile.

Óscar Meneses comenzó sus funciones en Colo Colo el 19 de julio de 2016.

Comentarios

comentarios

Compartir