Los organizadores de la Copa Confederaciones adelantaron hoy información sobre la ceremonia de clausura del evento, que se efectuará en el estadio de esta ciudad antes del encuentro por el título, cuando todavía se desconocen a sus protagonistas.

La fuente especificó que el acto de despedida se efectuará el domingo a las 19:15 hora local y durará unos 20 minutos, previo al partido final por el trofeo de la décima edición del torneo, cuyo primer contendiente saldrá este miércoles del vencedor del encuentro entre Portugal y Chile, en el Kazán Arena.

Asimismo aseguraron los organizadores que será una ceremonia memorable, cuyo espectáculo combinará elementos de la historia, la cultura y el arte de esta urbe, principal sede de la competencia, donde también se llevó a cabo el acto de apertura presenciado por el presidente Vladimir Putin y el titular de la Federación Internacional de la disciplina, Gianni Infantino.

Igualmente estarán presentes algunos aspectos relacionados con la Copa, con sus excampeones de las ediciones precedentes y con los actuales participantes de esta bien lograda versión.

El show contará además de otras sorpresas no reveladas, con las actuaciones de los intérpretes Polina Gagarina, Egor Kreed y del DJ Smash, este último también presente en la inauguración.

Junto a estos artistas, actuarán otros procedentes de la ciudad sede del acto, de Moscú y de otras ciudades de la Federación de Rusia como Stanislav Litvinov del teatro del Centro de Leningrado y la reconocida bailarina y coreógrafa local Vera Arbuzova.

Imagen relacionada

‘El ballet es una de las tarjetas de presentación de Rusia y hemos tratado de hacerlo interesante para el público, combinando el ballet clásico con las danzas modernas’, comentó Arbuzova al respecto.

‘No vamos a revelar todas las danzas’, señaló, al tiempo que lanzó un mensaje de convocatoria al decir que ‘esperamos ver espectadores y aficionados al fútbol en la Ceremonia de Clausura. íAsegúrate de que vengas al estadio a tiempo!

Los otros conjuntos que pugnarán por el último puesto a la gran final del certamen serán México y el monarca mundial Alemania, cuyo partido se escenificará el jueves en el estadio de Fisht, en Sochi.

Comentarios

comentarios

Compartir