El tenista escocés Andy Murray, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida ante el italiano Fabio Fognini, en uno de los partidos más tensos y disputados en lo que llevamos de competición.

Según Punto de Break, Andy Murray se mostró muy feliz por la victoria, aunque el partido costó más de lo esperado, y es que Fognini le puso las cosas complicadas durante gran parte del partido: “Estoy muy feliz por la victoria y por alcanzar los octavos de final. El partido ha sido bastante tenso, con varios sets points para ambos tenistas. Hubo muchos altibajos y me he sentido un poco tenso en diversos momentos del partido, pero me las arreglé para conseguir la victoria y pasar ronda en Wimbledon”.

El número uno del mundo afirma que se ha notado un poco lento en movimiento sobre la pista comparado con las dos rondas anteriores: “No me moví igual de bien que en los dos primeros partidos, pero ahora tengo dos días de descanso para recuperarme físicamente. Espero jugar un buen tenis el próximo lunes ante Benoit Paire”, admitió.

Para finalizar, Andy Murray valoró la importancia del público en este torneo, afirmando que alientan mucho a los tenistas británicos: “Cuando estamos jugando en Wimbledon, casi toda la multitud quiere que los británicos ganen, para así poder disfrutarlo y celebrarlo con el resto. Siempre uno se siente un poco diferente cuando juega en la pista central, no sólo por la multitud, sino también por la historia que existe en esta pista”, concluyó el tenista británico.

Comentarios

comentarios

Compartir