El tenista británico Andy Murray concedió una entrevista a Sky Sports, donde analizó toda la actualidad del mundo del tenis y sus opciones de poder sumar su tercer Wimbledon, y es que el número uno del mundo además de defender título, defiende el número uno del mundo.

images (1)

Andy Murray admitió sentirse con muchos nervios de cara a Wimbledon, donde defiende el título conquistado el año pasado ante Milos Raonic: “Estoy muy estresado, con muchos nervios y presión por disputar esta edición de Wimbledon. La última vez que vine como defensor del título estaba totalmente distinto a como estoy este año, puede ser también porque defiendo el número uno del mundo”.

El tenista británico compara como llega físicamente a este torneo en comparación a cuando lo hizo en el año 2013 cuando ganó su primer título en el All England Club a pesar de tener numerosos dolores en su espalda: “En el año 2013 no me encontraba físicamente bien, tuve que operarme de la espalda y notaba muchas molestias por esa zona. Este año también estoy teniendo muchas molestias en la zona del codo y la cadera, pero creo que estoy mejor que hace cuatro años. Obviamente el poder quedarme en casa, estar con mi familia, dormir en mi cama, ayuda mucho en la recuperación. Es una sensación única cuando vengo a Wimbledon, ya que los tenistas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viajando y estando lejos de casa”.

images (2)

Andy admite que tiene posibilidades de defender el título logrado el año pasado en Londres: “Quiero tratar de ganar aquí otra vez. Pienso que tengo probabilidades de poder hacerlo si me preparo bien y juego bien, especialmente en las primeras rondas donde son los enfrentamientos más duros. Me encanta jugar en hierba, ya que ha sido la superficie donde más éxito he tenido en mi carrera. Conseguir ganar mi tercer Wimbledon sería un auténtico logro”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Compartir