Maxi Scheib comienza a tomarle la mano a la Superstock 1000. Tras varias caídas, y algunos errores, la cuarta fecha en Donington Park le daba el primer podio a Scheib. Hoy, el nacional volvió a repetir su performance y tal como lo hizo en en Inglaterra, esta vez en Italia, en el chileno se subió al tercer escalón del podio.

Gran carrera de Scheib, y fundamentalmente gran remontada, ya que el piloto a  bordo de la Aprilia RSV4 RF,  el debió avanzar desde el 11º lugar de la grilla para terminar en el podio, superando al que era el líder (el turco Razgatlioglu) y a su compañero de equipo (Luca Vitali) entre otros.

Scheib largará en la cuarta fila mañana en Misano (Imagen: Prensa Maxi Scheib)

Gran labor de quien fue el único “extranjero” que se metió en la lucha con los italianos en la pista del Adriático. La prueba fue ganada por Marco Faccani seguido por el ganador de la pole position Michael Ruben Rinaldi.  De paso, el chileno dejó en el cuarto lugar a su compañero de equipo y local Luca Vitali.

Posiciones:

1- Rinaldi: 90 puntos

2- Razgatlioglu: 89

3- Marino: 67

4- Tamburini: 57

5- Faccani: 52

6- Scheib: 41

Ahora la tropa del STK 1000 se tomará un mes de receso antes de volver a la acción en Lautizring, Alemania, donde Maxi espera seguir ratificando su excelente momento de forma en el motociclismo europeo.

Comentarios

comentarios

Compartir