Según publica hoy el diario sevillano ‘Estadio Deportivo’, el Real Betis estaría pensando en contratar a Matías Fernández. Según el medio español el volante chileno es la segunda opción que baraja el equipo verde blanco para suplir la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid.

Por delante de Fernández estaría Sergio Canales, volante de la Real Sociedad. Si finalmente fichara por el equipo español, Matías comenzaría su segundo ciclo en ‘La Liga’, tras su paso por el Villarreal entre los años 2006 y 2009.

Según el medio andaluz Estadio Deportivo, Fernández gusta por su capacidad de adaptarse “tanto en 4-3-3 como en 3-5-2. Mati ha estado jugando como interior. Unos problemas físicos impidieron al ex del Villarreal disputar más de 652 minutos. Mati destaca por su buen manejo de balón, regate y golpeo, también a balón parado, por lo que reúne un perfil idóneo para desarrollar la idea de juego de Setién”

Tras terminar decimoquinto la pasada temporada, el Betis es uno de los equipos que más y mejor se está reforzando de cara a la próxima campaña. Los andaluces han contratado al delantero del Osasuna Sergio León, a Víctor Camarasa del Levante, Antonio Barragán del Middlesbrough, el mexicano Andrés Guardado procedente del PSV Eindhoven y Jordi Amat, que militaba en el Swansea City. Además Fernández podría encontrarse allí con Cristian Tello, con quien coincidió en la Fiorentina y que llega procedente del FC Barcelona. El técnico Quique Setien, ex de Las Palmas, también iniciará su primera campaña al mando del equipo verdiblanco.

El volante nacional se encuentra en estos momentos entrenando con la Fiorentina, club propietario de su pase, después de que le Milán AC decidiera no ejercer su derecho a compra tras dos años de cesión en el equipo ‘rossonero’.

Comentarios

comentarios

Compartir