A días de su estreno en Copa Chile, el director técnico de Universidad Católica compareció ante los medios analizando los refuerzos que han llegado, y anticipando su duelo con Rangers este domingo.

El estratega ‘Cruzado’ destacó el nivel de los nuevos nombres, expresando que “los refuerzos que llegan nos dejan muy contentos, y estoy más contento aún luego de verlos entrenar. Los tres refuerzos serán un aporte”.

Además, Salas evaluó su primer compromiso en Copa Chile este domingo en la séptima región, señalando que “será un partido complicado. Hemos visto a Rangers, pues hemos recopilado información sobre ellos”. Agregando que “tienen buenos jugadores, como Fuentes en la zaga con Sotomayor, Barrera, Benítez, y el mismo Sergio Comba, un delantero establecido en el fútbol chileno. Son jugadores que nos tienen que tener atentos y concentrados. No podemos tomar a la ligera este partido. Tenemos que entrar todos muy dispuestos, con la actitud de todos los partidos”, cerró.

Rangers y Universidad Católica inaugurarán una nueva versión de la Copa Chile, cuando se presenten en el partido inicial este domingo a partir de las 12 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Universidad Católica no culmina su pretemporada de cara a al debut en Copa Chile.

Comentarios

comentarios

Compartir