Sólo restan horas para que la Selección Chilena se mida ante su similar de Portugal en la primera llave de Semifinales de Copa Confederaciones. En la previa de este encuentro, el volante Marcelo Díaz se refirió a las virtudes del rival y a su máximo referente, Cristiano Ronaldo.

Sobre la estrella del Real Madrid, Díaz destacó que “es un jugador que ha tenido un final de temporada increíble, y llega con ese vuelo a su Selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada te puede definir un partido”. Además agregó que “es muy peligroso en todos los sentidos. Cristiano es muy determinante a la hora definir un partido”.

El mediocampista que será titular este miércoles, también tuvo palabras para Alexis Sánchez y su futuro, quien se presenta como otro gran protagonista del encuentro, afirmando que “es un futbolista que lo viene haciendo bien desde hace mucho tiempo. Espero que dar un salto de calidad este verano, que le permita crecer, y de paso ayudar a Chile a crecer también”.

Las selecciones de Chile y Portugal se enfrentarán este miércoles a partir de las 14 horas en el estadio Kazán Arena.

Marcelo Díaz calificó a Cristiano Ronaldo como un jugador "determinante" (foto: Agencia UNO).
Marcelo Díaz calificó a Cristiano Ronaldo como un jugador “determinante” (foto: Agencia UNO).

El volante de la selección chilena, salió a cuestionar a nombre del plantel de la Roja el video que un grupo de hinchas grabó insultando a Johnny Herrera en el partido frente a Alemania.

“Me tocó ver el video ayer. Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán”, dice el volante.

“El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”, dijo el volante.

Comentarios

comentarios

Compartir