Manuela Urroz fue la gran figura de la victoria de hoy de la selección chilena de Hockey césped femenino, cuando esta mañana superaran a su par de Sudafrica por 1 a 0.

Resultado de imagen para manuela urroz chile

La jugadora perteneciente al Royal Antwerp de Bélgica y que forma parte de las filas de Faro Deportivo, fue la autora de la única diana del partido, cuando en el minuto 32, aprovechó un corner corto y desvió el remate  de Denise krimerman.

“Manu”, se lanzó al suelo sin importarle su humanidad, y logró cambiar la trayectoria del remate de su compañera, para entregarle a Chile el único gol que ha podido conectar en el torneo, pero suficiente para que la “10” le de a “Las Diablas” la ilusión de seguir soñando con una clasificación histórica a un mundial.

El equipo de Faro Deportivo felicita a una de las nuestras, por su gran actuación y se muestra orgulloso por la labor que realiza tanto dentro, con su notable rendimiento, como fuera de la cancha, con su invaluable labor en esta revista que busca visibilizar a todos los deportes.

Manuela Urroz festeja desde el suelo, consiguió el gol de la victoria para Las Diablas antes Sudáfrica

Grande Manu!! sigue así, y desde ya todo el apoyo de Faro Deportivo al hockey chileno.

 

Comentarios

comentarios

Compartir