Según informan varios medios ingleses, el delantero belga Romea Lukaku estaría a detalles de firmar como nuevo jugadores del Manchester United. Los ‘red devils’ estarían dispuestos a desembolsar 85 millones de euros por el delantero, que el año pasado marcó 25 goles con el Everton.

Sorprende que Lukaku llegue a un club dirigido por Mourinho. El técnico portugués ya lo dirigió en su etapa en el Chelsea y en aquella oportunidad no contó con el delantero belga, hasta el punto de facilitar su salida al Everton.

Con la llegada del belga a Old Trafford se precipita la salida de Wayne Rooney. El emblema del United podría completar el cambio de planillas volviendo al club que lo vio nacer, el Everton, del que salió hace 13 años por 30 millones de euros. Las relaciones de Rooney y Mourinho nunca fueron buenas, hasta el punto de que el jugador había sido apartado de la pretemporada del equipo ‘red’.

Rooney ha completado 13 temporadas como jugador del Manchester United, en las que se ha convertido en ídolo y capitán. El delantero británico ha disputado un total de 559 partidos con la camiseta del Manchester United en los que ha anotado 253 goles. En su palmarés destaca la obtención de la Champions League 2007-2008 y el Mundial de clubes posterior, además de conquistar la Premier League en cinco ocasiones. En lo personal ha sido galardonado en cuatro ocasiones como Futbolista inglés del año.

Comentarios

comentarios

Compartir