Los World Roller Games, engloban los campeonatos del mundo de las diez disciplinas controladas por la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS). En la categoría hockey patín, se realizó el sorteo, que tuvo lugar este miércoles en la sede de la Federación Española de Patinaje en Barcelona, y donde las selecciones chilenas descubrieron sus rivales para esta disciplina.

Para la competencia de hockey patín masculina sub-20, el equipo chileno quedó en el Grupo A junto a Portugal, Colombia e Inglaterra. Los nacionales debutarán el 27 de agosto ante Inglaterra para luego enfrentar a Portugal, el 28 de agosto. Finalmente, Chile cerrará la fase de grupos enfrentando a Colombia el 29 de agosto.

Resultado de imagen para hockey patin hombres chile

Con respecto a las “Marcianitas”, estas quedaron en el Grupo B de la competencia femenina. El equipo nacional comienza enfrentando a Portugal el 27 de agosto, para luego enfrentar a Italia y Argentina.

Finalmente, el equipo masculino adulto va a jugar en el Grupo B, debutando ante Mozambique el 3 de septiembre. Luego, enfrentará a España y Alemania.

Programación:

MUNDIAL SUB-20 VARONES

27 de agosto, 07:30 hrs Chile vs Inglaterra
28 de agosto, 03:30 hrs Chile vs Portugal
29 de agosto, 07:30 hrs Chile vs Colombia

MUNDIAL FEMENINO ADULTO

27 de agosto, 01:30 hrs Chile vs Portugal

28 de agosto, 05:30 hrs Chile vs Italia

29 de agosto, 05:30 hrs Chile vs Argentina

MUNDIAL MASCULINO ADULTO

3 de septiembre, 05:30 hrs Chile vs Mozambique
4 de septiembre, 01:30 hrs Chile vs España
5 de septiembre, 05:30 hrs Chile vs Alemania

En los tres casos, los ocho equipos de cada Mundial se cruzarán después en cuartos de final, semifinales y final por orden de clasificación en los grupos. Por orden de fechas, el 1 de septiembre tendrán lugar las finales de los Mundiales sub 20 masculino y absoluto femenino y el 9 de septiembre la del absoluto masculino.

Resultado de imagen para las marcianitas

Comentarios

comentarios

Compartir