Buenas noticias llegaron desde Ponznan, Polonia. Las nacionales, que habían debutado ayer  en la cita planetaria en doble par, habían clasificado a la final con un tiempo de 7:15.41. Con esto, las mellizas ya lograban un resultado digno de admiración.

Sin embargo esto no quedaría ahí, ya que hoy Melita y Antonia Abraham consiguieron  un histórico cuarto lugar en la Copa del Mundo de remo  en la categoría dos sin timonel.

Las deportistas nacionales cumplieron así en aguas polacas, la mejor actuación de sus carreras a nivel adulto.

La dupla nacional logró un tiempo de 7 minutos, 5 segundos y 440 milésimas, mejorando en casi 10 segundos lo realizado este sábado, quedando a poco más de dos segundos detrás de la dupla australiana que obtuvo el bronce. El oro fue para Nueva Zelanda, mientras la plata se la quedó Estados Unidos.

“Terminamos la II Copa del Mundo con un 4to Lugar y una regata muy dura que se disfruto al máximo peleando con las grandes👊🏽🚣🏼💨🇨🇱 Agradecer a @meliiiabraham y @bienvefront que sin ellos esto no hubiera sido posible❤️ y obviamente a toda la gente que nos apoyo en todo, esto no termina aqui! Es el inicio de todo lo que viene!” señalaron en su cuenta de Instagram.

Para Melita y Antonia era la primera final A que disputaban a nivel adulto y no decepcionaron con este meritorio cuarto puesto con solo 19 años.

Comentarios

comentarios

Compartir