La pretemporada azul en la Cuarta Región no para. A dos semanas del debut por Copa Chile, el plantel se esmera en llegar en óptimas condiciones al duelo con Ñublense (16 de julio), sin embargo, las noticias y como es habitual en esta época llegan desde las oficinas de Azul Azul.

Entre la concesionaria y el delantero Mauricio Pinilla ya existe acuerdo económico, y es cosa de horas para que se haga oficial ujn contrato que sería de 18 meses. Desde Italia,   medios locales aseguran que el Genoa y Pinilla ya destrabaron su situación y el delantero nacido de la cantera azul será el reemplazante de Felipe Mora vendido a México.

Otro que está a un paso de volver a vestirse de azul, es Felipe Seymour, quien este lunes, junto con Mauricio Pinilla,  se está realizando la revisión médica de rutina para firmar por los azules.

Resultado de imagen para felipe seymour

El volante, que sonó en los otros grandes del fútbol criollo, firmaría por 18 meses y llega con el pase en su poder luego de su paso por Unión Española, para reemplazar la salida a Turquía de Gonzalo Espinoza (junto con la llegada de Rafel Caroca).

Otro que suena fuerte en los azules es Isaac Díaz, delantero que en su última temporada jugó en el Sol de América paraguayo y que se sumaría al ataque en el equipo de Hoyos, junto a Pinilla y al delantero que ya hace la pretemporada Francisco Arancibia.

A Beausejour lo quieren desde Argentina

Independiente de Avellaneda y su técnico Ariel Holan están tras los pasos de Jean Beausejour. Según comentan medios argentinos, si el Rojo de Avellaneda paga los 2 millones de dólares de la cláusula de salida, el ex Colo Colo, UC y Birmingham entre otros, podría cruzar la cordillera. Aún deben negociar con el jugador.

Resultado de imagen para beausejour independiente

Comentarios

comentarios

Compartir