La selección chilena de fútbol 7 inició hoy el concentrado preparatorio para disputar el tradicional campeonato de Barcelona Cup, el cual es organizado por la Federación internacional de fútbol 7.

La Roja confirmará el grupo A de la competencia junto a Italia, Finlandia y Cataluña. En tanto, el grupo B estará compuesto por Inglaterra, Jordania, Irlanda y Austria.

“Empezamos el concentrado y estamos muy motivados de cara a la Copa de Barcelona. Los que conforman la nomina son un conglomerado de jugadores juveniles y adultos, donde cinco de ellos fueron a Sao paulo y los otros han participado en otros torneos internacionales con la selección adulta”, destacó Matías Henríquez, entrenador    de la selección chilena.

El equipo nacional estará concentrado hasta el 6 de junio, fecha en la cual iniciarán su viaje hasta Barcelona para enfrentar el tradicional campeonato europeo.

Recordar que el fútbol 7, es un fútbol adaptado para personas con parálisis cerebral, con reglas especiales entregadas por FIFA y con algunas adaptaciones relacionadas con las condiciones mínimas de paridad que deben existir entre los contrincantes.

Resultado de imagen para seleccion futbol 7 chile

Lista de nominados

Jairo Moreno
Héctor  García
Kevin Aravena
Alexis Pavez
Bastian Zamorano
Darwin Díaz
Cristian Vivanco
Bastian Velasquez
Felipe Gutiérrez
Oscar Palma
Leonel Guzmán

Comentarios

comentarios

Compartir