Desde hace un par de años hay un nombre que está dando que hablar en el mundo del golf en nuestro país y que parece lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

Y este viernes se confirmó una gran noticia para el golf nacional. Después de su actuación en el US Open, sumado a su status como N°1 del World Amateur Golf Ranking, Joaquín Niemann recibió la exención de patrocinador para jugar el Greenbrier Classic del PGA Tour.

La noticia fue confirmada por el propio jugador, que además confirmó su itinerario previo al torneo que se jugará del 6 al 9 de julio en The Old White TPC, torneo que ha tenido como campeones a Stuart Appleby (2010), Scott Stalling (2011), Ted Potter Jr. (2012), Jonas Blixt (2013), Angel Cabrera (2014) y Danny Lee (2015).

Viajo el domingo a la madrugada, y desde ya enfocado en el torneo. Sigo practicando igual que siempre y va a ser una semana más de golf”, comentó ayer el mejor aficionado del planeta.

El torneo vuelve al calendario del Tour este año, después de la suspensión forzada en 2016 a causa de las inundaciones que afectaron la región norteamericana. Y será, sin duda alguna, el primero de muchos torneos en la máxima categoría del golf mundial donde veremos el nombre de Joaquín Niemann.

Comentarios

comentarios

Compartir