Sin dudas, Fernanda Brito está viviendo un gran momento en su carrera, pero hoy no pudo en los octavos de final del ITF de Tarvisio, donde la nacional se enfrentó a la eslovena Pia Cuk.

Se preveía un duelo accesible para Brito, considerando que la eslovena se encuentra en la categoría sin ranking, pero sorpresivamente se impuso por 6-4 y 6-0 en una hora y seis minutosn y donde la nacional ganó la mitad de los puntos que su rival, 30 contra 60.

Cabe señalar que la chilena debutó en el cuadro individual, sumando un nuevo triunfo a la racha que se extiende desde el torneo tunecino, luego de que derrotara por 6-3 y 6-1 a la local Nicole Fossa, jugadora proveniente de la qualy.

Octavos de final:

Pia Cuk (ESL) a (1) Fernanda Brito (CHI),  6-4, 6-0

images (1)

Brito también participa en la competencia de dobles, instancia donde tiene como compañera a la guatemalteca Kirsten Weedon.

Tras quedar libres en primera ronda, debutaron este miércoles en los cuartos de final, enfrentando a la dupla de la italiana Federica Di Sarra y la suiza Lisa Sabino, en el cuarto turno del court 2, a las 8,30 horas.

Tras perder el primer set y recuperarse en el segundo, estando 4-3 arriba, llegó la lluvia y se suspendió el duelo, quedando reprogramado para mañana jueves.

Cuartos de final dobles

Federica DI SARRA / Lisa SABINO () vs (3) Fernanda BRITO (CHI) / Kirsten-Andrea WEEDON (),  6-1, 3-4 suspendido lluvia   

Comentarios

comentarios

Compartir