Ayer finalizó la fase de grupos del tradicional torneo juvenil “Campioni del Domani”, que se disputa desde 1974, en el gimnasio del Stadio italiano.

Por el Grupo 1, los clasificados son Boston College y Estudiantes de Santiago, equipos que animaron un intenso partido en la jornada de ayer. A pesar de tener asegurada la clasificación los dos querían mantener su invicto luego de cuatro triunfos consecutivos. Finalmente fueron los maipucinos quienes consiguieron el triunfo por 63-57.

Campioni
Kevin Rubio la gran figura del torneo

Por el Grupo 2 los clasificados son CEB Puerto Montt y Manquehue, que también se enfrentaron ayer con el incentivo de mantener el invicto. Despues de un intenso partido fueron los sureños quienes se quedaron con el triunfo por un ajustado marcador 83-80, con la muy buena actuación de Kevin  Rubio que anotó 24 puntos.

Por el grupo 3 del Campioni del Domani, clasificó Osorno de manera invicta y el Colegio INBA, que estuvo muy cerca de quitarle el invicto a los sureños en el partido de ayer, perdiendo estrechamente 83 -80.

A estos seis equipos se suman como mejores terceros los actuales Campeones de Sportiva Italiana y Arturo Prat, gracias a sus respectivas victorias en la fecha de ayer.

Resultados de ayer en el Campioni  del Domani

CEB Puerto Montt 83-80 Manquehue

Arturo Prat 79-64 Estudiantes San Pedro

Universidad Católica 82-63 Árabe de Valparaíso

Sportiva Italiana 81-72  Sergio Ceppi

Osorno Básquetbol 82-80 Santiago INBA

Boston College   63-57  Estudiantes Santiago 

Campioni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada de hoy contempla los siguientes partidos:

15:30    Osorno – Sportiva Italiana

17:15    CEB Puerto Montt – A. Prat

19:00    Estudiantes – Manquehue

20:45    Boston College – INBA

Campioni
No todo ha sido basquetbol en el Domani

Comentarios

comentarios

Compartir