Hoy finalizó el camino para Hans Podlipnik (88° en dobles de la ATP) junto a Andrei Vasilevski (86°) en Wimbledon. Luego de batallar por cuatro sets, repartidos en dos jornadas por la interrupción de la lluvia, el binomio del chileno y el bielorruso cayó ante los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor(89°).

Tras la que cita que evidenció el progreso de nivel que ha experimentado junto a su colega y que le ha permitido celebrar dos títulos este año, Podlipnik confesó sentir tristeza por perder, aunque quedó satisfecho con la actuación “en la semana en general”.

“Creo que nos demostramos a nosotros mismos que tenemos el nivel para avanzar muchísimo, y mucho más que esto también”, señaló a Cooperativa.

“Así que nos quedamos con el gusto a poco, pero con muchas ganas y motivación de seguir trabajando y crear cada vez un equipo más fuerte y sólido para jugar en este tipo de torneos” complementó.

Con 360 puntos asegurados por llegar a quinta ronda, el criollo ascenderá hasta cerca del puesto 70 en el ránking de dobles de la ATP.

Comentarios

comentarios

Compartir