Intensa actividad para los golfistas chilenas en el ámbito internacional y de entre ellas una para destacar.

Se trata de Guillermo Pereira, quien sigue ratificando su gran momento en el Web.com Tour. El chileno ha venido de menos a más, y este domingo finalizó su mejor actuación de la temporada en el marco del Lincoln Land Charity Championship, que se disputó a lo largo del fin de semana en Sprinfield, Illinois.

guillermo-pereira2

El jugador de Los Leones estuvo implacable a lo largo de toda la semana, entregando tarjetas de 69, 70, 65 y 69, que le permitieron terminar T11 con un espectacular acumulado de -11, quedando apenas a cuatro golpes del primer lugar y con un impacto anímico importante de cara a los torneos que están por venir.

Recordemos que Pereira tuvo un arranque complicado de temporada, pero desde hace unas semanas, el cambio de switch fue evidente, y los resultados se han ido dando progresivamente, al punto de conseguir su mejor resultado de la temporada, superándose en semanas consecutivas.

Ahora, el calendario apunta a la ciudad de Nashville, Tennessee, en la que se disputará el Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, que se llevará a cabo desde el 29 de junio al 2 de julio en el Nashville Golf & Athletics Club.

Comentarios

comentarios

Compartir