En Nashville, la “cuna de la música country”, Guillermo Pereira tuvo un gran resultado al ubicarse T3. El chileno jugó la ronda final donde cerró con 67 golpes (5 bajo el par) sumando un total de 273 golpes a apenas 1 del ganador Lanto Griffin. Pereira acumló un total de 15 golpes bajo el par en los 4 días de competencia.

En el SSE Scottish Hyd Challenge, torneo válido para el Challenge Tour, donde Mark Tullo rescató un gran Top 10, finalizando T9 en el leaderboard con un score acumulado de 8 bajo el par.

Como fue la tónica durante toda la semana, el experimentado jugador nacional luchó contra los fuertes vientos que se hicieron sentir en el Macdonald Spey Valley de Escocia, y salió airoso tras firmar una última tarjeta de 69 golpes (-2), producto de cuatro birdies y dos bogeys.

Resultado de imagen para Mark Tullo Golf

Así, “El Escocés” suma un resultado más que positivo, que reafirma su buen momento en el circuito del viejo continente en busca de seguir mejorando en su periplo por el Tour europeo.

Por su parte Nico Geyger  no tuvo un buen cierre, sin embargo igualmente  redondea una semana positiva para el jugador del PWCC, que se ubicó T48 y recupera las buenas sensaciones para encarar una etapa clave en su temporada.

Felipe Aguilar se recuperó en la última ronda del HNA Open de France, segundo torneo de la Rolex Series, que se disputó en las instalaciones de Le Golf National, que será sede de la Copa Ryder 2018. El valdiviano terminó con 72 golpes en el día final y se ubicó T45 con un acumulado de 3 sobre el par.

 

Comentarios

comentarios

Compartir