Guillermo Pereira tuvo un día de inspiración en el marco del Nashville Golf Open, que completó su segunda ronda este viernes en la “Cuna de la Música Country” en Estados Unidos. El chileno  que hasta ayer se ubicaba T19, mostró autoridad, y gracias a una soberbia tarjeta de -6,se ubicó T3 con un acumulado de -11.

Resultado de imagen para guillermo pereira golf

El chileno tuvo un arranque brutal, con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos, para rematar la segunda vuelta con dos birdies y un bogey, que consumaron el ascenso de 27 posiciones en el título, dejándolo al acecho, apenas a tres golpes del primer puesto, donde aparece el estadounidense Conrad Shindler con -11.

Felipe Aguilar por su parte, se recuperó en la segunda ronda del HNA Open de France con una actuación libre de errores. Este jueves iba con +1 en el T66, pero hoy se recuperó de gran forma.

Resultado de imagen para felipe aguilargolf

El valdiviano embocó cuatro birdies que hasta el momento lo mantienen en la posición T19 con tarjeta de tres golpes bajo el par (-3) del torneo más importante de esta temporada en el European Tour, y que este viernes debió  terminar en 17 hoyos por mal clima en Le Golf National de París.

En Escocia, Mark Tullo se inspiró en la segunda jornada del SSE Scottish Hydro Challenge hosted, al recorrer los 18 hoyos con comodidad al embocar siete birdies y un doble bogey con lo que terminó la ronda con tarjeta de cinco golpes bajo el par (-5).

Resultado de imagen para mark tullo golf

“Hoy fue  un día menos ventoso, así que la cancha se pudo atacar un poco más. En general jugué bien, muy cerca todo el día para birdie. Muy consistente con los hierros, y el putt bastante bien”, indicó Tullo.

El nacional se acercó a la cima con acumulado de seis golpes bajo el par (-6) que lo ubican igualado en la T8 con el británico Steven Brown y el sueco Marcus Kinhult.

Nico Geyger, por su parte, embocó dos birdies y un Eagle, mientras que sólo registro un bogey para completar los 18 hoyos en tres golpes bajo el par (-3).

Resultado de imagen para nico geyger golf

Su buena actuación en el segundo recorrido le permitió superar el corte con una tarjeta hasta ahora de un golpe por encima del par (+1).

Comentarios

comentarios

Compartir