La jornada de hoy fue muy significativa para el Team Chile de Tenis Playa en el Campeonato ITF Beach Tennis World Team Championship que se desarrolló en Moscú, Rusia: tras derrotar por 2-1 a Tailandia, nuestro representativo quedó dentro de los 17 mejores equipos del mundo, mejorando así la vigésima cuarta posición alcanzada en el mundial del año pasado.

No empezaba todo muy bien para los chilenos, debido a que María Paz Orellana y Darling Varascayeron en el primer match en disputa por 6-1 y 6-0 ante Jankiaw/Jankiaw, dando la ventaja a Tailandia, según informó Tenis Chile.

Sin embargo, quienes pusieron justicia fueron Vicente Brusadelli y Juan Pablo Ramírez, quienes derrotaron sin apelaciones por 6-1 y 6-0 a Puttaraksakul/Sucandharum, igualando la contienda.

Y la definición estuvo a cargo de precisamente de Brusadelli y María Paz Orellana, los cuales lograron la definición ante Roobkum yJankiew, dando la ventaja definitiva en un emotivo duelo.

Entregamos las merecidas felicitaciones al equipo nacional, el cual está compuesto por su capitán Francisco Becerra, María Paz Orellana, Darling Varas, Juan Pablo Ramírez y Vicente Brusadelli, quienes vivieron una exitosa experiencia en el Centro Nacional de Tenis de Moscú.

Comentarios

comentarios

Compartir