Con la finalidad de mostrar a los socios del Stade Francés el nivel y clase de sus entrenadores, además de realizar actividades de interés para los amantes del tenis, la Academia W-Tenis Pro realizó una exhibición en la cual los protagonistas fueron Guillermo Rivera y Guillermo Hormazábal.

El evento se realizó por los socios Óscar Mayorga y Marco López (futura promesa del Stade Francés), los cuales jugaron un set de dobles, con los ex integrantes de nuestro equipo de Copa Davis y destacados tenistas profesionales, quienes cerraron la jornada disputando el encuentro estelar, en el cual Rivera se quedó con un categórico 6-1.

Según el Director de la Escuela, Wladimir Santana, “con lo poquito que promocionamos el evento fue muy buen recepcionado por los socios con una muy buena asistencia al mismo”.

“Guillermo Rivera demostró que hasta ahora su intensidad sigue intocable, ya que se retiró hace muy poquito tiempo y su calidad es incuestionable”, agregó Santana.

“Este tipo de actividades son muy importantes y son un lujo que no cualquiera tiene para mostrar. Muestra la gran actitud de dos profesionales y su disposición a mostrar y enseñar su experiencia de alto nivel a todos los que amamos este deporte. Estoy muy agradecido del Stade también por dejarnos trabajar en este tipo de eventos”, concluyó Santana.

Comentarios

comentarios

Compartir