Hamilton versus Vettel, Vettel versus Hamilton, así podremos resumir lo que será una nueva fecha del mundial de F1 luego del incidente en Bakú, y cuando los dos pilotos disputan casi un mano a mano en esta tempoarada.

Sebastian Vettel, en la pasada reunión con la FIA pidió disculpas tras su acción sobre Lewis Hamilton en Bakú y se libró de una sanción importante. Su objetivo ahora es aprender de lo sucedido, rebajar la tensión y olvidar la acción. Todo ello con el fin de volver a competir al 100% por el objetivo del mundial.

Mientras Lewis Hamilton, llega más motivado y con más ganas que nunca. La colisión que sufrió por parte de Sebastian Vettel, una acción antideportiva y peligrosa según afirmó la FIA, le ha hecho motivarse más que nunca. Llega al Red Bull ring con ganas de dar un puñetazo sobre la mesa con ganas de acercarse al liderato del mundial, sin embargo tras un cambio en la caja de cambios, perderá 5 lugares en la clasificación de este sábado.

Resultado de imagen para vettel austria

El fin de semana de F1 en Austria viene cargado de mucha agua. El pronóstico para los tres días de competición augura tormentas y chubascos por lo que se avizoran muchas sorpresas y eventos inesperados. Aunque la temperatura rozará los 30ºC, normal en época de verano, la acción podría verse alterada por las continuas tormentas que llegarán a Spielberg desde este viernes. De hecho, se ha decretado el aviso amarillo por tormentas eléctricas e inundaciones en la zona.

Si bien las Ferrari parten con la ventaja de la penalización  de Hamilton, las lluvias pueden trar mas de alguna sopresa, además, Red Bull juega de local, en un circuito que conocen de memoria muy cerca de su casa matriz.

Resultado de imagen para red bull red bull ring verstappen

Este sábado desde las 8:00 am veremos quien se queda con la pole, luego de que Hailton dominara los libres de este viernes.

Comentarios

comentarios

Compartir