Con tres partidos suspendidos por las intensas lluvias que cayeron en la zona centro Sur del país, la novena fecha de la Tercera A, se disputó de forma parcial.

En el partido más importante de la jornada, Fernández Vial viajó desde la octava región para enfrentar a su escolta; Deportivo Estación Central.

Hasta el estadio Cardenal Caro llegó un muy buen público, a pesar de las amenazantes condiciones climáticas. El primer tiempo fue dominado por los visitantes que, a través, de dos tiros libres estuvieron muy cerca de abrir el marcador.

A falta de un minuto para irse al descanso Álvarez fue expulsado con roja directa, dejando con 10 hombres a los aurinegros y una dura tarea para el segundo tiempo.

Pero nada de eso ocurrió y el arquero Fuentealba de los locales se convirtió en la gran figura del encuentro con cuatro atajadas soberbias.

Los del Sur llegan a 17 puntos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, los locales no fueron capaces de obtener un triunfo que los dejaba como solitarios punteros.

La jornada de ayer comenzó una hora antes en el estadio Juan Soldado de la cuarta región. Municipal Salamanca recibió a Chimbarongo y lo goleó por 3 a 1.

Fue un partido dominado en todo momento por el equipo de Osvaldo “Arica” Hurtado.

En el último partido disputado en la jornada sabatina, Provincial Ovalle recibió a Gasparin ganando por la cuenta mínima, alcanzando el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

El resto de los partidos deberá reagendarse para próximas fechas.

Programación y resultados

Municipal Salamanca  3–1   Chimbarongo

Provincial Ovalle  1–0   Gasparín FC

Deportivo Estación Central  0–0   Fernández Vial 

Suspendidos

Lautaro de Buin – Real San Joaquín   

Deportes Linares – Colina  

General Velásquez – Deportes Rengo 

Domingo

Tomás Greig FC – Municipal Mejillones   Guillermo Saavedra  17:00 horas

Libre: Deportes Limache

Por Mauro Hurtado

Comentarios

comentarios

Compartir