Duelo imperdible hoy en Wimbledon: Roger Federer vs Grigor Dimitrov en los octavos de final. El de Basilea señaló al respecto que “Dimitrov es un gran creador de tiros”, tiene uno de los mejores reveses a una mano del circuito y además muy diferente a los del resto, es como que la bola se te echa encima. En cada circunstancia él siempre maneja varios tiros, varias opciones para llevar a cabo”.

“Me preocupa especialmente la manera en la que conecta el slice de revés, es un golpe que ante jugadores de revés a dos manos no suele ser tan peligroso. Cada vez que he jugado contra él he sentido que es un poco mejor que la vez anterior y eso es precisamente lo que espero el lunes”, señaló el siete veces campeón de Wimbledon acerca del búlgaro, alguien que no pudo derrotarle.

Cinco partidos y cinco victorias de Roger sobre Grigor. Desde 2013 se vienen enfrentando, dos veces lo hicieron en Suiza y las otras dos en Australia, pero el desenlace siempre fue positivo para el ex número 1 del mundo. En pasto, superficie que ambos conocen al dedillo, podremos ver quizá la mejor versión de esta rivalidad, el talento puro elevado a la máxima expresión. Hoy, en el tercer turno de la Centre Court, todos tenemos una cita obligatoria con estos dos genios.

Comentarios

comentarios

Compartir