Faro Deportivo estará presente este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre  en el Stade Francais, como medio oficial de la Copa Francia, evento de natación interclubes que congrega diferentes equipos de la región.

El evento que se realizará en el recinto de Las Condes ubicado  en Mariano Sánchez Fontecilla 498, durará tres días, y se enmarca en una competencia  deportiva y familiar en el que participarán diferentes categorías, desde los mas pequeños hasta categorías mayores.

Las competencias de los más pequeños (entre 7 – 10 años), categoría Infantil D (2008), C (2007) y B (2004-2005), todas se realizarán  el viernes.

Las competencias de categoría Juvenil A (2002-2003) y B (2001-2000), se realizarán el sábado.

Mientras que las competencias de categorías Mayores, se realizarán el domingo.

La inauguración, será este Viernes a partir de las 16:00 hrs. Previamente, se hara  ingresó de los clubes para su presentación oficialmente oficial.

La Jueza General de la competencia, será la Sra Ninfa Aliaga.

Clubes participantes

AEROPOLIS

CDIZ

CHICUREO

El Bosque

ESPAÑOL

Hacienda Santa Martina

MAKOS

MASS

Mayor

Movistar

RECREAR

Spanish Swimming

Stade Francais

Stadio Italiano

UNIDO

VITAVALDIVIA

Faro Deportivo estará presente en la fiesta del Stade Francais con notas a los participantes, en las tribunas con los familiares y amigos de  los nadadores, y con los vencedores una vez se consagren. Además de en nuestra página web habrá una crónica diaria de lo sucedido.

Comentarios

comentarios

Compartir