Ya es habitual que en esta época del año se efectúe el Cross Country de La Pintana. Y ahora  se mantuvo la tradición, aunque en una nueva escenario: las dependencias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Chile, en Avenida Santa Rosa 11735.

Ese fue el lugar en el que durante la mañana de esta sábado 8 de julio centenares de corredores de todas las edades, desde niños a seniors, dieron vida al evento en su versión 2017, desafiando al frío que dominó desde temprano en la zona sur de Santiago.

Hubo doce categorías, divididas en 1, 2, 3, 4 y 8 kilómetros, una de ellas abierta a todo el mundo y el resto de carácter federado para clubes  afiliados a la Asociación Regional Metropolitana.

Mostrando DSC02826.JPG

Los ganadores de la serie mayor de 8 kilómetros fueron Mauricio Flandez y Marcela Echeverría, ambos representantes de Carabineros.

En otra de las categorías de importancia, Juveniles 4 kilómetros, el mejor varón fue Nicolás Jara, del Club Atlético La Pintana, y la vencedora en damas fue Macarena Vieira, del Club Atlético Francés.

“Esta es una gran alianza entre el Municipio de La Pintana, su Corporación de Deportes y la Universidad de Chile. Es un gran evento, que mezcla lo competitivo con lo recreativo. Así, queda ratificada de nuevo la gran importancia que nuestra comuna le da al deporte”, señaló la Alcaldesa pintanina, Claudia Pizarro.

Mostrando DSC03041.JPG

Mostrando DSC02829.JPG

Mostrando DSC02796.JPG

Comentarios

comentarios

Compartir