La Copa Confederaciones se jugará en cuatro sedes: Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi. Se utilizaran 4 estadios para este evento, a continuación, un repaso de las ciudades y los estadios del certamen.

Moscú considerara el corazón de Rusia y una de las ciudades más grande de Europa. Además, concentra el poder político. Uno de los monumentos más famoso de la ciudad es el Kremlin en la Plaza Roja.

Se designó el moderno estadio del Spartak último campeón ruso y uno de los equipos con mayor tradición en el país, para jugar tres partidos de la fase de grupo y el tercer lugar, tiene una capacidad de 43.000 mil espectadores.

MOSCÚ.1(1024x768)

El nuevo Zenit en San Petersburgo será el recinto fundamental de ese torneo, en este estadio se jugará el partido inaugural y la final programada para el 2 de julio. Conocida como “La Venecia de Norte” es uno de los principales centros turísticos del país y la segundaciudad en importancia después de Moscú.

En esta ciudad se llevó a cabo la revolución rusa, que derrocó al gobierno del Zar y promovió el gobierno bolchevique. El Zenit Arena tiene una capacidad para 68 mil espectadores.

San Petersburgo.1(1024x768)

Kazán es la capital y la ciudad más poblada de la Republica de Tartaristán, tiene una población cercana a 1,2 millón de habitantes y una de las más ricas por su reserva petrolera. El Kazán Arena tiene una capacidad para 45 mil espectadores.

Se jugarán tres partidos de la fase inicial y un encuentro de semifinal. Este estadio es utilizado por el Rubin Kazán equipo con tradición en Rusia y con varios títulos locales.

Kazan(1024x768)

Sochi se hizo mundialmente conocida por los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, es un balneario que está a orillas del Mar Negro, el hogar de vacaciones para el presidente, Vladimir Putin y varios políticos importantes de Rusia, con una población cercana a los 400 mil habitantes. El Olímpico Fisht tiene una capacidad de 48.000 mil espectadores, se disputarán tres partidos de la fase inicial y un encuentro de semifinal.

Confed Cup Stadium Gl_Gome(1024x768)

 

Comentarios

comentarios

Compartir